Últimas

NBA: Lógico San Antonio

El triunfo de anoche de los Spurs no sorprende. Ante Sacramento, uno de los peores equipos del año, el 113-100 dejó a las claras las realidades de unos y otros. Ginñobili aportó 9 puntos. LNB: Obras bien arriba LdA: Peñarol se recuperó

Aún sin ser figura, Manu siempre deja algo de su sello como en esta jugada entre dos marcadores.

San Antonio Spurs (42-8) venció de visitante a Sacramento Kings (12-35), por 113-100, con una tarea sin picos de máximo rendimiento del argentino Emanuel Ginóbili.

Los Spurs venían de lograr un dramático triunfo en la noche del jueves ante Los Angeles lakers por 98-97 y ante el peor equipo de la liga no se extremaron, venciendo igualmente sin inconvenientes.

Ginóbili se tomo un “descanso” en medio de muchas sobresalientes performances y jugó 26 minutos y 11 segundos (promedia 31m. 30seg. por cotejo) marcando sólo nueve puntos (promedia 18,5).

Los nueve puntos se desglosan de la siguiente manera: 2-4 en dobles, 1-4 en triples y 2-2 en libres. Además el bahiense sumó tres asistencias, seis rebotes, dos pérdidas, un robo y una falta.

“Para mí, el descanso que tendremos ahora es enorme porque el partido ante los Lakers fue duro para mí. Estoy contento, estamos jugando muy bien y ahora nos vamos a casa y tengo tres días libres”, dijo Ginóbili tras el trámite de vencer a los Kings.

En los Spurs, que volverán a jugar recién el miércoles próximo como locales ante la franquicia canadiense Toronto Raptors, el goleador fue el base frances Tony Parker con 25, seguido por Richard Jefferson y el brasileño Tiago Splitter con 16.

Comentarios

10