Últimas

NBA: Gino, la estrella del 1

El primer objetivo de San Antonio se cumplió anoche tras la victoria ante los Kings por 124 a 92 y quedar como los mejores del Oeste. Una vez más Ginóbili fue el mejor con 25 puntos.

Manu marcó 25 puntos en el triunfo ante los Kings

Las posiciones comienzan a definirse en la NBA y en la última jornada, ya en la recta final de la temporada regular, los San Antonio Spurs se aseguraron la mejor marca de la conferencia oeste.

El escolta argentino Emanuel Ginobili se lució anoche en la cómoda victoria conseguida por San Antonio Spurs, ante Sacramento Kings, por 124 a 92, en partido de una nueva jornada de la Liga norteamericana de Básquetbol (NBA).

El bahiense estuvo en la cancha durante 28m 37s, anotando 25 tantos (6 de 10 en dobles, 4 de 6 en triples y 1 de 1 en libres). Además completó su planilla con 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

El partido fue parejo en los dos primeros cuartos, ya que los Kings le jugaron de igual a igual a los Spurs y llegaron al término de la etapa abajo por dos puntos (51-49), con Ginobili teniendo más protagonismo en el segundo, donde anotó 9 de sus 11 tantos.

En el tercer parcial arrancó con todo San Antonio, que con el goleó de Ginobili se distanció 13 puntos (76-63), cuando quedaban 5m 15s y pudo ganarlo, por 91 a 70.

En el último cuarto, los Spurs intensificaron su dominio y llegaron a una diferencia de 32 puntos (124-92).

San Antonio tiene el mejor récord (60 triunfos y 19 reveses) de la NBA y casi seguramente lo mantendrá para quedarse con la definición en condición de local para los playoff finales.

Comentarios