Policiales

Fray Luis Beltrán

Navidad violenta: cena familiar, discusión, pelea y un balazo mortal

En las primeras horas de este martes un altercado en pleno brindis navideño terminó con la vida de un joven en Fray Luis Beltrán. Ocurrió en el barrio Granaderos y la Policía detuvo al agresor


El joven baleado murió cuando llegó al Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" de Beltrán.

Una reunión familiar para celebrar la noche buena terminó en una feroz pelea donde hubo insultos, golpes, apuñalados y un muchacho muerto de un disparo en el pecho realizado con un arma de fabricación casera. El sangriento festejo navideño ocurrió en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán y hay un muchacho de 26 años detenido.

Fuentes del caso informaron que el homicidio ocurrió dentro de una vivienda de Junín y Castelli donde vive el padre del muchacho asesinado que cenaba junto a su mujer, sus hijos y las parejas de ellos. Lo que empezó con un cruce de palabras se pasó a los puños, cuando el dueño de casa golpeó a su mujer, y dos hermanos, uno de ellos casado con su hija, lo agarraron a trompadas. En esos momentos, dos hijos varones del dueño de la casa salieron en su defensa y apuñalaron a uno. En medio de la bataola, el hermano del muchacho apuñalado sacó una tumbera de su mochila y disparó.
El tiro terminó con la vida de Nicolás Casco, uno de los hijos del dueño de la casa. El muchacho fue trasladado en un móvil policial al Samco local, a donde llegó sin vida.

Su padre les entregó a los uniformados una pistola tumbera con un cartucho calibre 26 percutado que fue enviada a peritar.

Según los investigadores, los agresores fueron dos hermanos que luego de la pelea en la que también resultaron heridos volvieron a la zona de un horno de ladrillos, donde vivían. Allí los uniformados montaron un operativo cerrojo y detuvieron a Julio Ángel M., de 26 años, quien presentaba visibles lesiones en el cuerpo, sobre todo en el pecho.

La Fiscalía de San Lorenzo informó que el crimen ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes en jurisdicción de la seccional 4° de Fray Luis Beltrán. Interviene en el esclarecimiento del hecho el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizó levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares del muchacho asesinado.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios