El Hincha

Básquet

Náutico y Temperley pasaron de ronda en el Federativo U14 de Santa Fe

Durante el fin de semana se definieron los elencos clasificados para las semifinales del Federativo Femenino U14


Temperley festejó en Baigorria. Foto de Lautaro Girard

Náutico y Temperley se clasificaron para disputar las semifinales del Federativo Femenino Sub 14 que organiza la Federación de Básquet de Santa Fe, mientras que Ben Hur y Paganini Alumni no pudieron lograr el pasaje.

En Granadero Baigorria se jugó un triangular con tres elencos de la Rosarina por la zona C y allí Náutico marcó la diferencia al ganar los dos partidos, el primero 67 a 23 ante Paganini Alumni con 14 de Miranda Toledp y 13 de Julieta Escobar, mientras que que en Paganini anotaron 6 Paulina Cabral y Giuliana Brogna.

Y en el segundo duelo las Panteras vencieron a Temperley 92 a 39 con 19 de Toledo, 18 de valentina Castillo, 18 de Escobar y 10 de Martina Arcari. Para el Negro hizo 18 Emma Hernández.

En el juego que definió el segundo puesto, Temperley doblegó a Paganini 56 a 47 con 16 de Ángela Patela y 13 de Hernández. En el local hizo 11 Valentina Vásques y 10 Cabral.

Ben Hur de Rosario jugó en el grupo B y perdió sus dos juegos de manera ajustada, el primero 36 a 33 ante las locales de Independiente de Ataliva a pesar de los 13 tantos de Aymará Vernazza, mientras que en el segundo fue derrota 53 a 43 frente a Gimnasia de Santa Fe. Allí Guillermina Galván hizo 13 tantos.

Por la zona A clasificaron Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Tostado, y por la D Sport y Adeo de Cañada de Gómez.

Comentarios

10