El Hincha

Náutico y Talleres se medirán el sábado en el regreso del Torneo Federal Femenino

La Confederación Argentina dio a conocer el programa de juego para el retorno a la competencia tras un largo parate por las restricciones


El Torneo Federal Femenino regresará a la acción tras un largo parate debido a la espera por la habilitación para poder jugar durante los fines de semana. El DNU emitido por la Presidencia de la Nación el pasado jueves permitió la reanudación de estas actividades, por lo que el área de Competencias de CAB se puso en marcha para reprogramar los partidos pendientes. De esta forma, tanto Talleres de Villa Gobernador Gálvez como Náutico Sportivo Avellaneda ya tiene programa para la vuelta.

Si bien se explicó que puede haber modificaciones según la necesidad de algunos clubes, la programación que se dio a conocer oficialmente indica que el sábado 19 desde las 18 jugarán por la zona Litoral Santa Rosa de Santa Fe ante Regatas de San Nicolás y Náutico recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

El torneo ya tuvo dos fines de semana de competencia y en la zona Litoral lidera Santa Rosa de Santa Fe (3-0), seguido por Talleres de Paraná 2-1, Talleres de Villa Gobernador Gálvez 1-1, Náutico 0-2 y Regatas de San Nicolás 0-2.

Comentarios