Básquet, El Hincha

LIGA PROVINCIAL SUB 15

Náutico va por el título en el cuadrangular final

El equipo de la ribera será local en el cuadrangular final por el cetro santafesino


Este fin de semana Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario recibirá a los mejores elencos de la provincia en categoría Sub 15 para definir campeón de Santa Fe y los dos clasificados al nacional.

Tras una extensa competencia, en la que atravesaron una fase regular en dos etapas y luego cuartos de final y semifinales, llegaron a esta instancia clave cuatro elencos de notable jerarquía que son parte del futuro del básquet provincial: Náutico, Libertad de Sunchales, Banco de Santa Fe y Central Argentino Olímpico de Ceres. El elenco rosarino se quedó con la licitación y contará con el apoyo de su público en esta final. Se presume mucha paridad y es imposible trazar una proyección sobre candidatos.

La acción comenzará este sábado desde las 10 con Libertad ante Central de Ceres, mientras que luego debutará Náutico frente a Banco de Santa Fe desde las 12.

La segunda jornada tendrá desde las 18.30 a Central Argentino Olímpico con Banco y luego a Náutico con Libertad de Sunchales.

El cierre está previsto el domingo por la mañana con Libertad ante Banco (a las 10) y Náutico frente a Central de Ceres (a las 12).

El plantel

Mateo Pérez, José María Huguet, Nicolás Marcucci, Franco Gamarra, Martín Godoy, Matías Lozano, Tomás Paredes, Francisco Andrin, Ezequiel Marazzi, Gino Clivio, Ignacio Bednarek y Oliver Montorfano. El entrenador es Andrés Píccoli. PF: Lucas Torta.