Coronavirus, El Hincha

Básquet

Náutico se animó y puso en marcha sus entrenamientos de básquet

El entrenador Andrés Píccoli contó cómo están desarrollando los trabajos en esta reanudación de las actividades. Mucho cuidado e higiene


Náutico Sportivo Avellaneda se puso en marcha. Los elencos de la Rosarina que así lo desearon presentaron sus protocolos y tras ser autorizados pudieron reanudar la actividad basquetbolística en entrenamientos individuales y en la ribera rosarina estuvo el salto inicial.

“Lo hicimos con los mayores de 16 años, la U19 y primera. Antes de comenzar presentamos todas las declaraciones juradas y cumplimos con el protocolo, de higiene, de controlar la fiebre, cada uno con su botella de agua, con espacios reducidos y distanciamiento. Trabajamos con dos profes y no podemos cambiar. Cada uno tenemos lo que llamamos un “rebaño” y durante 14 días cada uno está con ellos. No se mezclan los grupos e incluso salen e ingresan por diferente lugar con tiempo de diferencia para limpiar la cancha”, explicó Andrés Píccoli, uno de los entrenadores a cargo.

“Por ahora trabajamos en lo físico y veremos de incluir la pelota próximamente, pero hay que coordinar porque hay que limpiarlas. Además tampoco estamos tirando al aro, pero bueno, queríamos empezar y algo es algo”, agregó el técnico de seleccionados rosarinos y santafesinos.

Comentarios