El Hincha

Náutico perdió ante CEF de La Rioja y este lunes se prueba ante el durísimo Boca

El equipo de la ribera rosarina está viviendo su primera experiencia en la Liga Argentina de Vóley


Se disputó la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley y Náutico Sportivo Avellaneda perdió en el primer turno de la jornada de domingo ante CEF de La Rioja por 3 a 0 por el grupo 1 de la competencia. Los parciales de la derrota del elenco rosarino fueron 25-20, 29-27 y 25-22. Esta noche desde las 21 Náutico enfrentará a Boca.

Por su parte, también ganaron River, Boca y Mupol.

En Boca, CEF 5 y Náutico iban por su desquite luego de la caída en el debut y protagonizaron un partido atractivo en el Quinquela Martín. Las riojanas destrabaron un segundo parcial muy peleado y que estaba para cualquier de los dos y resolvieron el triunfo por 3-0.

Más tarde, Boca recibió a Ferro y a pesar de cierta paridad en algunos momentos del segundo capítulo, el Xeneize fue contundente y se quedó con el triunfo en sets corridos, al igual que en la jornada inicial.

Por su parte, en Liniers, River tampoco da ventajas y sigue sin ceder sets. En esta oportunidad venció 3-0 a Rowing de Paraná y este lunes tratará de mantener la racha contra las locales.

Justamente Vélez protagonizó el primer tie break de la Liga frente a Mupol en el duelo de equipos que habían ganado en el debut. Finalmente, después de ir 2-0 abajo y tras 2 horas 40 minutos de juego, Mupol ganó el partido por 16-14 en el tie break.

Comentarios