El Hincha

Náutico metió linda movida para comprar un nuevo tablero electrónico para el Velasco

La gente puede donar con su tarjeta de crédito o débito mediante una aplicación llamada Cafecito para juntar el dinero y darle transparencia. Cada persona puede donar uno o más Cafecitos, ya que cada uno de ellos tiene un valor de 180 pesos


Náutico Sportivo Avellaneda quiere seguir creciendo y se fijó el objetivo de reunir los 400 mil pesos para comprar un tablero electrónico nuevo para el Velasco. Para ello comenzaron una movida en redes sociales con el fin de que allegados, amigos y seguidores pueda colaborar con donaciones. El tablero se usa para varios deportes, pero en especial para el básquet masculino y femenino que disputa la Rosarina y el Federal.

La idea la explicaron y es sencilla: “¿Como queremos juntar el dinero? Mediante pequeñas donaciones. La gente nos puede donar con su tarjeta de crédito o débito mediante una aplicación llamada Cafecito para juntar el dinero y darle transparencia. Cada persona puede donar uno o más Cafecitos, lo que cada uno pueda o quiera, ya que cada uno de ellos tiene un valor de 180 pesos”.

Para donar hay que ingresar a este link y seguir los pasos: https://cafecito.app/cnsabasquet

Comentarios