El Hincha

Básquet

Náutico empató la serie frente a Atalaya

En la Superliga, los de la ribera le ganaron al Azul y postergaron la definición. Este martes se cierra el cuadrangular de la A2 y hay playoffs de B


Náutico superó el lunes a Atalaya por 69 a 57 y puso 1 a 1 la serie de cuartos de final de la Superliga, por lo que el cuarto pasajero del cuadrangular final todavía es una incógnita. Franco Giorgio, Andrés Gómez y Facundo Núñez hicieron 11 puntos cada uno en el ganador, mientras que en el Azul Leo Yanson anotó 12 y Aaron Capra 11. El miércoles se jugará el tercer partido en el Ornati.

Ascenso

Esta noche se definirá el segundo ascenso directo a la Superliga en la jornada final del cuadrangular de la A2. Desde las 20 Regatas (2) enfrentará a Los Rosarinos Estudiantil (3) y luego Unión de Arroyo Seco (4) chocará con Ciclón (3). Aquellos elencos que terminen en la segunda y tercera colocación de este cuadrangular accederán a los repechajes para subir a la categoría local de elite.

Mientras, en la B, Garibaldi (1) recibirá a Ben Hur (1) y Saladillo (1) a Calzada (1) para definir los pasajes al cudrangular final. Ya clasificaron Timbúes y Libertad.

No siguen

En las últimas horas se confirmó que Gustavo Sandrini no continuará en Unión y Progreso, mientras que Hernán Corte tampoco seguirá como entrenador de Atlético Fisherton. Comienza el movimiento de DTs para la nueva temporada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios