El Hincha

Nate Robinson, la estrella de las volcadas

El  base de New York Knicks, conquistó por tercera vez el torneo de volcadas en el marco de la segunda jornada de la 59ma. edición del Juego de las Estrellas de la NBA.

Por su parte, el alero Paul Pierce, de Boston Celtics, se adjudicó el torneo de triples, mientras que Dirk Nowitzki (Dallas) y Steve Nash (Phoenix) ganaron en los Concursos de Tiro y Habilidades respectivamente.

Robinson, que se llevó el título por tercera vez (2006 y 2009) y se transformó en el primer jugador en poder conseguirlo, venció en la rueda final a DeMar DeRozan (Toronto), quien alcanzó a clasificarse tras una eliminatoria previa frente a Eric Gordon (Los Angeles Clippers).

Robinson va en busca del aro para quedarse con el torneo por tercera vez | AP
Robinson va en busca del aro para quedarse con el torneo por tercera vez | AP

En los triples, Paul Pierce festejó después de sumar 20 puntos en segunda ronda contra 17 de Stephen Curry (Golden State Warriors) y 14 de Chauncey Billups (Denver Nuggets), mientras que el campeón defensor, Daequan Cook (Miami), no consiguió pasar la ronda inicial.

En tanto, en Habilidades, Steve Nash (Phoenix) completó su recorrido en 29 segundos contra 37 que necesitó Deron Willams (Utah). Russell Westbrook (Oklahoma City) y Brandon Jennings (Milwaukee) fueron eliminados al inicio.

Comentarios