Policiales

Economías delictivas

Narcomenudeo: desbaratan banda en San Lorenzo

Policía de Investigaciones (PDI) efectuó tres allanamientos en la vecina localidad por una causa de comercialización de estupefacientes que se investigaba a pedido de la Justicia federal


Foto: Ministerio de Seguridad

Policía de Investigaciones (PDI) efectuó tres allanamientos en la ciudad de San Lorenzo, en inmediaciones de calle Fournier al 1200, por una causa de comercialización de estupefacientes que se investigaba a pedido de la Justicia federal. En los procedimientos –indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad– se logró detener a ocho personas y secuestrar varios elementos de interés para la causa.

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres domicilios de la zona de calle Fournier y Clemente Albelo, y resultaron positivos en cuanto a la detención de ocho personas que fueron identificadas como Juan Manuel D. (36), Carlos Augusto G. (34), Isabel Elida P. (53), Jesús Magdalena M. (37), Zaira Nerina M. (23), Esteban C. (24) y Antonio Manuel C. (30). Además, un adolescente resultó demorado.

Además, se logró secuestrar dinero en efectivo, 700 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, y 18 teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa. Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial interviniente y puestos a disposición del juzgado federal Nº 3.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios