El Hincha

Nalbandian, en siete puntos

El tenista cordobés consideró que físicamente se encuentra en esa puntuación para el partido de mañana ante Davydenko por los cuartos de final de la Copa Davis.

El tenista David Nalbandian estimó que se encuentra físicamente en “siete puntos” para afrontar mañana el primer partido del match de Copa Davis entre la Argentina y Rusia frente a Nikolay Davydenko, en la apertura de la serie correspondiente a los cuartos de final.

“Da lo mismo jugar primero que segundo. Estoy siete puntos físicamente, pero nunca se sabe. Es una ventaja para Davydenko haber jugado algún partido ya”, comentó el cordobés luego del sorteo de la llave realizado en el estadio Olímpico de Moscú, que estableció el orden de partidos.

El choque entre Nalbandian y Davydenko será el de dos tenistas que regresan de sus respectivas lesiones; el argentino de una de orden muscular en la cara posterior de la pierna derecha y el ruso con un problema en una de sus muñecas.

Todo el equipo confía en la capacidad de Nalbandian.
Todo el equipo confía en la capacidad de Nalbandian.

“Últimamente no jugué para esperar esta serie. No jugué Wimbledon para estar bien esta semana. No estoy con la cantidad de partidos que desearía, pero practicando me sentí bien y la lesión ha evolucionado mejor”, expresó el cordobés.

Nalbandian se mostró optimista como siempre a pesar de que advirtió que después los resultados mandan: “Tenemos que tratar de ganar, no será fácil porque Rusia es un equipo duro, pero tenemos que creer en nuestro equipo y en nuestro juego”.

Para el capitán del equipo, Modesto “Tito” Vázquez, el sorteo fue favorable ya que quería que saliera así, en tanto que confió en todos los componentes de la formación. “Creo que David puede hacer un buen partido, es un jugador de otro nivel que nada tiene que ver con su ranking actual. El viene de una lesión y una operación y no estuvo jugando mucho. Creo que mañana reflejará sus condiciones en la cancha”, puntualizó.

Comentarios