El Hincha, Rosario Central

¿Se dará?

Nahuel Valentini podría volver a Rosario Central

El jugador surgido en las inferiores del club actualmente se encuentra jugando en Real Oviedo de la Segunda División del fútbol español.


Leo Fernández pretende incorporar un zaguero central zurdo para tener una alternativa a Mauricio Martínez en la última línea, y ante la reciente salida de Marco Torsiglieri a Vélez, el DT no quiere quedarse sin alternativas en un puesto tan importante. Es por eso que la dirigencia canalla se está moviendo desde la semana pasada para incorporar en esa zona y el gran candidato que surgió en las últimas horas fue el de un viejo conocido por barrio Arroyito: Nahuel Valentini.

El jugador surgido en las inferiores del club actualmente se encuentra jugando en Real Oviedo de la Segunda División del fútbol español. Aunque lo cierto es que viene teniendo muy poca continuidad en la institución asturiana, en la cual disputó apenas seis partidos en la presente temporada.

Si bien tiene contrato vigente hasta junio de 2019, lo cierto es que Valentini estaría deseando regresar al país, más especialmente a Central, donde sin duda lo espera un Leo Fernández con los brazos abiertos. ¿Se dará la vuelta del rubio zaguero al club de Arroyito?