El Hincha

España

Nahuel Leiva, otro rosarino al Barcelona

El pibe Leiva, de 21 años, llega tras un acuerdo entre Villareal, Betis y Barcelona y jugará en el equipo B


Lionel Messi ya tiene con quién hablar en rosarigasino en Barcelona. Nahuel Leiva, de apenas 21 años y con pasado en Adiur, se sumó al equipo B de la entidad catalana a préstamo desde Villareal.

El mediocampista ya tuvo un préstamo en Betis, donde no rindió como se esperaba en los 19 partidos que jugó para el conjunto andaluz.

Leiva, campeón europeo sub-19 en 2015 con el seleccionado español, se realizará hoy la revisión médica y firmará su vínculo con Barcelona.

“El Villarreal es propietario de los derechos de Nahuel Leiva, pero junto a Betis (estaba cedido hasta el 30 de junio) y Barcelona alcanzaron un acuerdo para que el extremo derecho internacional sub-21 milite cedido en el filial azulgrana hasta final de temporada”, explican los medios españoles.

“Nacido en Rosario (Argentina) hace 21 años pero nacionalizado español, Nahuel se ha formado desde edad cadete en el Villarreal, con cuyo primer plantel debutó hace cuatro años, en enero de 2014; y fichó a préstamo con el Betis en el verano de 2016, con una opción de compra condicionada al cumplimiento de objetivos”, ampliaron.

Si te gustó esta nota, compartila