El Hincha

Superliga

Nadie se salvó del aplazo en la derrota de Central ante Defensa en Varela

Central cayó ante Defensa en Varela sin atenuantes. Lucero por duplicado marcó en la etapa inicial mientras que Mainero estiró la ventaja en el complemento. El equipo de Cocca no aprovechó la chance de sumar para los dos objetivos


Foto Marcelo Olbert

Ledesma (5,5): Tuvo mala suerte en el primer gol y nada que hacer en el segundo. En el resto respondió con la seguridad de siempre.

Martínez (3,5): Flojísimo partido del ex Unión, al que se lo notó nervioso y acelerado de entrada.

Novaretti (4): Cada vez que salió a cortar lejos la pasó muy mal y encima el resto de sus compañeros del fondo no lo salvaron nunca.

Laso (4): Muy flojo partido del ex Vélez, quien nunca logró anticipar a nadie (tremenda falta que derivó en el primer gol) y encima terminó amonestado.

Brítez (3,5): Partido para el olvido del ex Independiente: por su costado vinieron todos los goles. No paró a nadie y llegó tarde siempre.

Rius (5): El único que intentó, aunque en el segundo tiempo se quedó sin nafta y se terminó apagando como todo el equipo.

Ojeda (3): Se durmió en la jugada que derivó en la falta de Laso para el primer gol del Halcón. Flojo en la marca e inseguro con la pelota, se fue reemplazado antes del descanso.

Rinaudo (4,5): Nunca pudo hacerse cargo del mediocampo y pasó extrañamente desapercibido.

Gamba (3,5): Pésimo partido del ex Huracán, quien jamás logró desequilibrar ni generar peligro.

Ribas (4,5): Tuvo el empate de cabeza pero el arquero se la sacó a puro reflejo. Nada más.

Ruben (4,5): Sigue con la pólvora mojada desde su regreso. Esta vez se lo vio más activo y generó una chance por tiempo que resolvió bien el 1 rival. Para colmo se fue re caliente tras ser reemplazado por Riaño.

Pereyra (4,5): Entró a los 35 minutos de la primera mitad en lugar de un flojísimo Ojeda con la intención de aportar velocidad y desequilibrio. No hizo ni lo uno ni lo otro. Incluso casi se va expulsado.

Zabala (-): El uruguayo entró por el intrascendente Gamba en el peor momento de Central en el partido. Y no pudo hacer mucho.

Riaño (-): Ingresó cuando faltaban unos pocos minutos con el partido totalmente sentenciado en lugar de Marco Ruben.

Comentarios