El Hincha

Nadia Podoroska fue eliminada en el Phillip Island Trophy en Australia

Tras ser eliminada del Australian Open, la rosarina tuvo debut y despedida en el Phillip Island Trophy: cayó 6-3 y 6-3 ante la rumana Irina Camelia Begu


Tras ser eliminada del Australian Open, la rosarina Nadia Podoroska tuvo debut y despedida en el Phillip Island Trophy: cayó 6-3 y 6-3 ante la rumana Irina Camelia Begu.

El torneo Phillip Island Trophy es un WTA 250 en el que participan casi todas las jugadoras que han quedado afuera tempranamente en el Abierto de Australia. No fue la excepción la rosarina Nadia Podoroska, quien quedó eliminada del Australian Open tras caer en segunda ronda ante la croata Donna Vekić.

Sin embargo, la suerte tampoco la acompañó en esta ocasión. Podoroska, quien partía como la duodécima favorita, cayó ante la rumana Irina Camelia Begu, por 6-3 y 6-3 en una hora y 22 minutos. De esta manera, como sucedió en este 2021 en Abu Dhabi, también se quedó out en su primer juego (6-3 y 6-3 frente a la española Sara Sorribes). Begu fue la compañera de Podoroska en el torneo de dobles del Australian Open.

Lo mejor de Nadia en lo que va del año aconteció en el Yarra Valley Classic de Melbourne, donde superó tres instancias hasta caer en la cuarta, en cuartos de final, ante la checa Marketa Vondrousoba (por 4-6, 6-3, 10-4).

Ahora tendrá compromisos en el circuito en marzo, con tres WTA 250 en Lyon, Guadalajara y Monterrey, y el WTA 1000 de Miami.

Comentarios