El Hincha

A un día de jugar ante Uruguay

Nada confirmado: Sampaoli probó con Acuña en lugar de Acosta


El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, probó este miércoles un equipo en el cual incluyó al mediocampista Marcos Acuña en lugar del delantero Lautaro Acosta para visitar a Uruguay mañana en Montevideo.

Durante la que fue la última práctica antes del partido que se realizará a las 20 desde el estadio Centenario de la mencionada ciudad uruguaya, Sampaoli puso al ex Racing en reemplazo del jugador de Lanús, quien había jugado en el ensayo del martes.

De esta manera, el técnico del elenco argentino probó a varios futbolistas para que ocupen el carril derecho, ya que en la tarde de ayer estuvieron en ese lugar Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.

En tanto, Sampaoli no dio a conocer si en la defensa estará el jugador Federico Fazio o si en su lugar estará el experimentado Javier Mascherano.

Entonces, el equipo de Argentina que visitará a Uruguay formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio o Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña o Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.

 

Si te gustó esta nota, compartila