El Hincha, Rosario Central

Nada cerrado, pero nada caído: Central espera definir las llegadas de Ávila, Broun y Ferreyra

La directiva todavía no le pudo poner el moño a los refuerzos que pidió el Kily, pero se avanza en los tres frentes


La comisión directiva de Central junto con el director deportivo Raúl Gordillo están cerca de acordar la incorporación de tres de los futbolistas que solicitó Cristian González para reforzar el equipo. Son los casos de Gastón Ávila, Jorge Broun y de Nicolás Ferreyra.

En cuanto al primero, luego de que la dirigencia de Boca le pusiera un costo de 200 mil dólares por el préstamo, mucho tuvo que ver para que avanzara la negociación el propio entrenador. Es que el Kily se comunicó telefónicamente con Juan Román Riquelme, quien al recibir el llamado bajó considerablemente las pretensiones que el Xeneize había manifestado por el joven defensor. Si bien no transfirió la cifra en que quedará fijada la operación es casi un 50 por ciento menos de lo hablado en primera instancia. Así el zaguero quedó muy cerca de regresar al club, con el cual firmará a principios de semana un préstamo hasta fin de año.

Por el lado del jugador que jugó al Primera Nacional en Estudiantes de Río Cuarto, el panorama es menos complejo. Ya que luego de que el director técnico auriazul lo observara en la semifinal del reducido que se disputó en el Gigante las partes se comunicaron rápidamente y al acuerdo final solamente parece faltarle la cifra.

Por otro lado, sigue en tratativas la negociación por el arquero Jorge Broun. Claro está que esta novela deberá tener en las próximas horas un final, ya que si no es posible su regreso al club el Kily irá por otras de las opciones que tiene en carpeta.

Por último, el arquero Juan Pablo Romero renovó su vínculo con el Canalla por tres años. El juvenil que atajó tres partidos en la Copa Diego Armando Maradona tenía contrato con fecha de expiración el 30 de junio que viene.

Comentarios