El Hincha

Básquet

Nació la Asociación Civil de Entrenadoras y Entrenadores Profesionales de Básquet

Está encabezada por su presidente Silvio Santader y el vice Julio Lamas. El rosarino Leandro Hiriart integra la comisión


La Asociación Civil de Entrenadores y Entrenadoras Profesionales Argentinos quedó este lunes establecida y en funcionamiento. ACEEPA lo anunció en redes sociales, medio por el cual comunicó los integrantes de su comisión directiva, que estará encabezada por su presidente Silvio Santader y el vice Julio Lamas.

Según contaron en sus primeros mensajes públicos, el objetivo de ACEEPA es nuclear a los entrenadores y entrenadoras de básquet en las competencias profesionales nacionales y/o extranjeras que por propia voluntad decidan ser parte. Y para ello invitaron a contactarse para comenzar la inscripción de socios en [email protected].

En la comisión también están Alejandro Pepiche, Gustavo Fernández, Víctor Daitch, Sebastián Ginóbili, Diego Vadell, Laura Cors, Leandro Ramella, Lucas Victoriano, Eduardo Japez, Sebastián González, Leandro Hiriart, Ricardo De Cecco, Guillermo Narvarte, Leandro Costa y Martín Villagrán.

Comentarios