El Hincha

Uno por uno Canalla

Nacho Malcorra fue el punto más alto de un equipo que jugó su mejor partido del año

El zurdo hizo la diferencia siempre. Anotó el primer gol con un latigazo de zurda y le sirvió el segundo a Véliz. Pero colectivamente el elenco de Russo tuvo un gran funcionamiento en general


Broun (6): Siempre dio seguridad en cada jugada. Principalmente en el juego aéreo. Casi que no tuvo trabajo bajo los tres palos.

Martínez (6,5): Firme en la marca. Anuló a Gauto. Y cuando pudo atacó con mucha prudencia.

Komar (6,5): Buen partido que justificó su inclusión como titular. Hizo todo simple y se devoró en la marca a Cóccaro.

Mallo (7): Una muralla. El mejor de la defensa de tres. Ganó todo. Por arriba y por abajo. Y hasta se animó a salir jugando por abajo.

Quintana (6,5): Un gladiador en el fondo. Firme por arriba y seguro por abajo.

A. Rodríguez (5): Discreto partido. No sufrió por su costado en el primer tiempo. Se lo notó poco comprometido en el ataque.

Ortiz (7): Jugó un partidazo. Siempre fue la rueda de auxilio, tanto para la marca como para la distribución. La fecha de suspensión lo hizo jugar mucho más tranquilo. Casi no hizo faltas.

Montoya (6,5): Su mejor partido desde su regreso tras la lesión. Le dio pausa al equipo cuando lo necesitaba. Desperdició varias pelotas de contra.

Malcorra (7,5): Hizo la diferencia siempre. Anotó el primer gol con un latigazo de zurda y le sirvió el segundo a Véliz. Gran partido del zurdo.

Campaz (6): Jugó solamente el primer tiempo y le alcanzó para ser uno de los puntos altos del equipo. Tiene toques de primera muy interesantes.

Véliz (7): Se reencontró con el gol y eso para un delantero es vital. Además, ganó todos los duelos y fue una pesadilla para Tobio y Novillo.

Giaccone (5): Tuvo una primera corrida furiosa y después se apagó.

L. Rodríguez (-): Ingresó por su homónimo Alan y cumplió.

Infantino (-): Entró por Malcorra para tener la pelota. Por momentos lo logró, por otros no.

Martínez Dupuy (-): Fue el reemplazo del extenuado Véliz. Como es su costumbre nunca dio perdida una pelota.

Cortez (-): Tuvo unos minutos en cancha en lugar de Martínez.

Comentarios