Espectáculos, Últimas

Nacha no asume “Mucho más que dos”

La actuación del Teatro El Círculo fue cancelada por su viaje a Los Angeles.

nacha-central

Nacha Guevara y Alberto Favero suspendieron la presentación prevista para el viernes 27 en el Teatro El Círculo con el espectáculo “Mucho más que dos”. La obra será reprogramada para el mes de abril de 2010, y la productora está devolviendo el importe de las entradas en la boletería del teatro.

La puesta en gira es “Mucho más que dos”, un recorrido de 40 años de historia artística con las interpretaciones que marcaron distintos pasajes de la vida de ambos. Canciones como “Vuelvo”, “Te Quiero”, “Mi Ciudad”, “Todavía”, “Vals del minuto”, “Aquí no hay cielo”, entre otras, junto a un merecido homenaje a Mario Benedetti y a Pablo Neruda, serán parte de ésta velada del regreso de Nacha Guevara y Alberto Favero en una dupla creativa que ha dado buenos frutos desde siempre. Las entradas para ese espectáculo serán devueltas en la boletería del Círculo.

La actuación en Rosario se producía en medio de la polémica que se desató cuando la cantante anunció en un comunicado de prensa que renunciaba “por razones personales” a asumir la banca de diputada por el Frente para la Victoria para la que fue electa, resolución que, dijo, le comunicó a la presidenta Cristina Kirchner. En un breve comunicado, Guevara expresó “tanto a quienes me votaron como al resto de los ciudadanos, que mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria, son inquebrantables y seguiré aportando a mi país y colaborando con el Gobierno”.

Clotilde Acosta, ése es su nombre, se encuentra de viaje en los Estados Unidos, y desde Los Ángeles aseguró que a su regreso realizará una conferencia de prensa.

Comentarios