El Hincha

UXU AURIAZUL

Muy poquito para rescatar en una eliminación canalla que va a costar mucho asimilar

El equipo no tuvo un buen rendimiento colectivo en Vicente López y eso provocó una temprana despedida de un torneo en el cual fue campeón en 2018


PRENSA CENTRAL

Werner (4,5): un par de buenas atajadas en el primer tiempo por estar bien ubicado. Nada que hacer en el gol de Candia. En el complemento casi no tuvo trabajo. Mostró algunos problemas a la hora de jugar con los pies.

Coronel (4): no se lo vio firme. Algunos yerros llamativos con la pelota en los pies. Más allá de eso no tuvo grandes problemas en la marca. No se proyectó casi nunca.

Mallo (5): seguro. El mejor de la defensa. Voz de mando y buen criterio a la hora de saltar la línea media cuando no se podían imponer sus compañeros del medio.

Quintana (5): correcto. No tuvo grandes fallas. Lo que sí se vio que le falta algo de ritmo, producto de que fue el primer partido luego de la pretemporada.

Rodríguez (4): siempre le falta algo y en Vicente López no fue la excepción. No se asoció nunca con Campaz, no se proyectó jamás. Ganó y perdió en la marca casi la misma cantidad de veces.

Giaccone (4): flojo partido. Nunca pudo imponer su velocidad por su sector. Su juego tuvo un agravante, ya que lo buscaron poco y nada. Russo lo sacó antes del primer cuarto de hora del complemento.

Martínez (5): bien con la pelota en los pies, pero le faltaron socios a la hora de intentar jugar. Salió a cuando al partido le faltaba aún el último cuarto de hora.

Ibarra (4): sobre el final del primer tiempo hizo una falta algo innecesaria la cual derivó en el tiro libre que Candia cambió por gol. Le costó imponer su presencia en un lugar clave del campo de juego.

Campaz (5): el más punzante en la primera etapa. Moyano se lució ante un remate suyo, se erró un gol increíble. El complemento lo arrancó mal y el DT lo sacó. Se fue caminando y recibió la reprobación de algunos plateístas por esa actitud.

Copetti (5): amonestado de manera muy temprana, así y todo supo jugar con ese cartón. No tuvo una clara para marcar. Siempre trató e buscar un compañero cuando se hizo de la pelota lejos del área.

Ruben (4): Moyano le sacó un cabezazo tras centro de Campaz. Mucho compromiso. Se lo vio bien en la parte física. Más allá el remate que le sacó el arquero, no tuvo otra ocasión para marcar.

Malcorra (-): entró para cambiar la cara de un equipo previsible, pero lo único que logró es hacerlo más previsible.

Lovera (-): algunas gambetas intrascendentes.

Módica (-): aportó poco y nada.

Gómez (-): quizás debió ingresar mucho antes.

Comentarios

10