El Hincha

Análisis individual

Muy poco para rescatar en una nueva excursión fallida del Canalla como visitante

Lo más flojo fue Kevin Ortiz, que por jugar al límite vio la segunda amarilla y dejó al equipo con uno menos. Desde es momento el rival aprovechó la oferta auriazul y lo terminó goleando. El colombiano Campaz fue de lo mejorcito


JUAN JOSÉ GARCÍA

Broun (5): Pintaba para ser figura. Hasta el atajó un penal a Toledo con el partido 1-0. Pero cometió un error en el empate de Sarmiento y se cayó, como el equipo.

Martínez (4): Nunca juega para un seis. No marca bien y ataca peor.

Mallo (4): No se mostró tan seguro como en otros partidos. Perdió más duelos de los que ganó.

Quintana (4): Sufrió mucho con las corridas de Mónaco. Fue amonestada por una chambonada al querer salir jugando.

Rodríguez (4): Otro que padeció las gambetas del pibe Mónaco. Pasó muy poco al ataque, uno de sus puntos más fuertes.

Infantino (5): Anotó el gol y nada más. No fue el conductor que el equipo necesita y le costó mucho la marca por su andarivel.

Ortiz (3): Estaba haciendo un buen partido. Los corrió a todos y tuvo criterio a la hora de distribuir. Estando amonestado fue al límite en una jugada y recibió la segunda amarilla. Desde ahí el equipo se desmoronó y fue goleado.

Montoya (4): Le falta ritmo de juego. Juega con dos marchas menos que el resto. Hizo lo que pudo en un mediocampo que la pasó mal.

Malcorra (5): Siempre intenta algo diferente. Pero esta vez no tuvo los socios ideales. Meza le tapó un mano a mano que podía inclinar la balanza.

Campaz (6): Se nota que tiene buen dominio de pelota. La pide siempre. Tuvo un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho de Meza. Russo lo sacrificó por la roja a Ortiz.

Véliz (4): Definió apurado en el primer tiempo y facilitó el trabajo de Meza. Por momentos se preocupa más por luchar con los defensores que por jugar.

Toledo (4): Entró para darle equilibrio al mediocampo y le costó acomodarse. De hecho nunca se acomodó.

Lo Celso (-): El primer pase que dio se la pasó a un rival. No más palabras señor juez.

Bianchi (-). Entró y apenas tocó dos pelotas.

Comentarios