El Hincha

UXU CANALLA

Muy poco para rescatar en la pobrísima actuación del Canalla ante el líder del torneo

El uruguayo Mallo se salvó del aplazo. Servio, Martínez, Komar y Ortiz tuvieron una actuación para el olvido. Hizo su debut el colombiano Campaz, pero el andar colectivo no lo ayudó demasiado


PRENSA CENTRAL

Servio (2): Flojísimo partido del arquero canalla. Mal parado en el primer gol, salida apurada en el segundo y débil esfuerzo en el tercero.

Martínez (3): A los 20 minutos de partido ya estaba amonestado y eso lo condicionó. Su espalda fue toda una tentación para el Grana.

Komar (3): Un penal inocente cuando terminaba el primer tiempo. Esa situación lo descolocó para el complemento y cerró un pobre partido.

Mallo (5): El mejor de la defensa y de Central. Ganó siempre por arriba y no dudó nunca en patear la pelota para arriba. Tuvo poca ayuda de sus compañeros.

Rodríguez (4): Desaprovechó la chance de jugar como titular. Defendió mal y atacó peor. Su homónimo Alan debe quedarse tranquilo que seguirá jugando tras la suspensión.

Infantino (4): Otro de mal partido. Nunca intentó nada distinto. Cada vez que tocó la pelota la perdió.

Ortiz (3): Muy apurado en cada intervención. Desordenado en todo momento. Lamolina lo perdonó y nunca lo amonestó a pesar de varias faltas seguidas.

Mac Allister (4): No pudo repetir la buena actuación que tuvo con Arsenal. Perdió todos los duelos en el mediocampo y estuvo impreciso con la pelota.

Malcorra (4): Muy estacionado por la banda izquierda. No pudo sorprender nunca. Está jugando con una pequeña fisura en el pie derecho.

Véliz (4): Súper aislado de sus compañeros. Debió batallar solito con Lema y Canale. Nunca le llegó una pelota limpia. Provocó la expulsión de Lema en el final del partido.

Candia (4): Pasó desapercibido. No salió a jugar el segundo tiempo por una molestia en la rodilla.

Campaz (4): Le pesó mucho el debut. Y cuando Lanús empezó a ganar hizo muy poquito para revertir la historia.

Toledo (-): Ingresó por Mac Allister para controlar un poco más el mediampo.

Comentarios