El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

Muy poco para destacar en la derrota leprosa ante el Halcón de Florencio Varela

Algunos chispazos de Ramiro Sordo, una trepada del uruguayo Armando Méndez y Juan Fernando Garro, solamente por el gol del descuento, estuvieron un escalón arriba de sus compañeros


FRANCO TROVATO FUOCO

Herrera (4): Mal parado en el primer gol, reaccionó tarde en el segundo, sorprendido por el desvío. Empieza a pagar caro su inexperiencia y el equipo lo sufre.

Méndez (5): Jugó casi exclusivamente en ataque, con  buenas y malas. No se lo aprovechó como debía.

Lema (4): Salió lejos en el inicio del gol de Uvita y por corregir la falsa salida habilitó a Togni para que desborde. Jugó muy apurado, nervioso.

Ditta (5): Falló en el despeje en el gol de Fernández, pero empujó al equipo y quitó mucho. Tuvo una chance clara y cabeceó mal.

Luciano (4.5): Un partido donde atacó mucho y buscó ser siempre opción ofensiva. Durmió en el primer gol, tal vez confiado en el despeje de Ditta que no fue.

Pérez (4): Intentó jugar, pero no tuvo claridad. No se lo vio bien físicamente. Improductivo.

Fernández (4): Demasiado tiempo sin sentido dentro de la cancha. Corrió mucho, pero quitó poco. Y con la pelota no suma.

Sforza (4): Tuvo mucho el balón, pocas veces generó alguna acción productiva. Otro cuya permanencia en el partido fue mayor a lo que produjo.

González (4): Imposible no reconocerle el esfuerzo, pero pocas veces esa velocidad y esfuerzo sirve para algo. Nublado en ofensiva.

García (4): El partido, con Defensa replegado, le dio más participación, pero tampoco fue productivo. Tuvo un cabezazo y lo tapó Unsain.

Sordo (5): De lo más rescatable. Siempre encaró para adelante y cuando desbordó llevo peligro al área rival. Sus compañeros no lo aprovecharon al máximo

Rossi (4.5): Pone ganas, usa bien el cuerpo, con el rival cerrado no pudo ponerse de cara al gol.

Garro (6): A veces irrita, a veces obliga al aplauso. Falló un gol de cabeza sólo y con Unsain jugado, anotó en el final desde el piso por no dar por perdida una pelota.

Reasco (-): Se movió más de lo que generó. Juega en otra sintonía.

Balzi (-): Jugó pocos minutos con todo definido.

Funez (-): Entró para amontonar gente en el área rival.

Comentarios