Espectáculos

Este viernes con entrada gratis

Musimedios Big Band toca “Brazilian Jazz”

La escuela de música mostrará un repertorio de temas clásicos con influencia del jazz brasileño, de la bossa nova y el choro. El concierto tendrá como artistas invitados al director Pedro Casís, el bandoneonista Rodolfo Cholo Montironi, la vocalista Sandra Corizzo y el trompetista Daniel D’Alcantara


El destacado trompetista brasileño Daniel D’Alcantara

En el marco de una nueva edición del ciclo cultural que organiza la Bolsa de Comercio de Rosario, la institución abrirá sus puertas para, esta tarde, desde las 19.30, ofrecer en su sede de Paraguay 755, un concierto gratuito de la Musimedios Big Band. La formación presentará el disco Brazilian Jazz, en un espectáculo con entrada gratuita que deberán retirarse con anticipación en la tradicional esquina de Córdoba y Corrientes de 9 a 18.

La joven escuela de música local dirigida por el maestro Sebastián Tesei, mostrará un repertorio de temas clásicos con influencia del jazz brasileño, de la bossa nova y el choro.
El concierto tendrá como artistas invitados al director Pedro Casís, el bandoneonista Rodolfo Cholo Montironi, la pianista y vocalista Sandra Corizzo y el destacado trompetista brasileño Daniel D’Alcantara.

Musimedios difunde repertorios clásicos poniendo el énfasis en las obras de autores argentinos y latinoamericanos.

El grupo presentó junto al sello discográfico Blue Art, su primer DVD denominado En vivo 2015, habiendo desarrollado desde ese año múltiples ciclos con la participación de grandes maestros como Alexander Panizza, José Luis Castiñeira, Néstor Gómez y Pedro Casís.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios