MÚSICA

BAD MEDICINE. El tributo a Bon Jovi regresa a encontrarse con el público. Liderada por Cristian Quintero (Voz) y Cristian Paneta (guitarra) junto a Peter Cerrante (bajo) y Pablo Maciel (batería), la banda se presentará junto a City Boys de invitados. Viernes 6, a las 20. Complejo Cultural Atlas.


VICKY ALANCAY + LA LLEVADA. La agrupación presenta su cancionero folclórico con Vicky Alancay en voz, Andrés Guzmán en guitarra y arreglos y Juan Alancay en guitarra, voz y bombo, acústica. La llevada compartirá sus canciones de ayer y de hoy conocidas por la gente para continuar con la tradición argentina. Domingo 8, a las 20. Sala Lavardén.


LOS BARDOS. Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios) presentan temas propios y un repertorio de canciones que yacen en el inconsciente colectivo. Anticipadas desde 700 pesos en entradaplay.com. Viernes 13 de agosto, a las 20. Centro Cultural Güemes (Güemes y Ov. Lagos).


DAMAS GRATIS. La banda de cumbia fundada en San Fernando en el año 2000 por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano, promete un recital repasando los grandes éxitos del grupo. Sábado 21 de agosto, a las 20. Teatro Broadway. 


CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN. Uno de los máximos exponentes de la balada pop regresa a Rosario para presentar un concierto donde recorrerá toda su carrera discográfica. Viernes 3 de septiembre, a las 21. Teatro Broadway.


URIEL LOZANO.  El artista referente de la música tropical romántica regresa a la ciudad para presentar su nuevo álbum: Insaciable. Jueves 9 de septiembre, a las 21. Teatro Broadway.


SOBREDOSIS DE SODAOriginarios de Buenos Aires y activos desde 2005, es la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de prensa, el público y artistas, gracias a la fidelidad estética y sonora de la banda que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo. Entradas desde 700 pesos en boletería del teatro y www.ticketek.com.ar. Viernes 10 de septiembre, a las 21. El Círculo.


DANTE SPINETTA. El cantante retoma su agenda de conciertos en su gira por el país y revivirá los mejores temas de su carrera, en especial los de “1000 flashes”, su nueva placa. Viernes 10 de septiembre, a las 22. Centro Cultural Güemes. 


AXELEl cantautor promete un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical repasando cada una de sus más reconocidas canciones, aquellas que han marcado historia y lo han colocado en lo más alto del mercado musical a nivel nacional e internacional. Sábado 11 de septiembre, a las 21. Entradas desde 2400 pesos en boletería del Teatro y www.tuticket.com.ar. Teatro Broadway.


JORGE ROJAS. El artista en su visita a Rosario revivirá las mejores canciones de su carrera, en especial las de su último disco: “Mi Cantar”. Anticipadas en boletería del teatro y www.ticketek.com.ar. Sábado 11 de septiembre (a las 21) y domingo 12 (a las 20). El Círculo. 


JAIRO.  El cantautor presentará en vivo su flamante disco doble, “50 años de música”, un trabajo en el que junto a importantes figuras reversionará los grandes clásicos de su carrera. Viernes 17 de septiembre, a las 20.30. El Círculo. 


PIMPINELA. El dúo regresa a Rosario para presentar “Bien de Familia”, con nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación. Sábado 27 de noviembre, a las 21. Metropolitano.


 


BEATMEMO: Oroño y Güemes. BERLÍN: Poeta Fabricio Simeoni 1128. CASA DEL TANGO: Avenida Illia y España. CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA: Sarmiento y el río. CENTRO CULTURAL FONTANARROSA. San Martín y San Juan. CITY CENTER: Bv. Oroño y Circunvalación. COMPLEJO CULTURAL ATLAS: Mitre 645. DISTRITO 7: Ovidio Lagos 790. EL ASERRADERO: Montevideo 1518. EL DIABLITO CABARET: Brown 3126. JEKYLL & HYDE: Mitre 343. LA BUENA MEDIDA: Buenos Aires y Rioja. LA MUESTRA: J.M. Rosas y San Luis. LA SALA DE LAS ARTES: Suipacha y Güemes. METROPOLITANO: Av. Intendente Lamas 610 Alto Rosario Shopping. MIENTO BAR: Sarmiento 384. FAUNA: Tucumán 1016. OLIMPO CENTRO: Urquiza y Mitre. PLATAFORMA LAVARDÉN: Sarmiento y Mendoza. THE WALL: Buenos Aires 912. VORTERIX: Salta y Cafferata.

INFANTILES.

ISLA DE LOS INVENTOS: Corrientes y Wheelwright (de 14 a 19). GRANJA DE LA INFANCIA: Av. Perón al 8000 (de 10 a 18). JARDÍN DE LOS NIÑOS: Parque Independencia (de 13 a 18). Entrada general: 30 pesos.

 

10