Conciertos, Espectáculos, Teatro

En su día

Música, teatro y festejos para los chicos


13 ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICOS POPULARES. Viernes, a las 21: Liliana Herrero junto a Lilián Saba, el trío Dos más Uno, Santiago Arias y Analuz Blanco. Teatro Príncipe de Asturias, Parque de España. Sábado 20, a las 21: La Musimedios Big Band con obras y dirección de José Luis Castiñeira, Mario Díaz junto a Valeria Arnal, María de los Ángeles Ledesma con Marcos Di Paolo;  Roberto Calvo presentará la muestra del ensamble vocal y Lilián Saba la muestra del ensamble instrumental. Teatro Príncipe de Asturias, Parque de España. Domingo 21, a las 19: orquesta de música clásica argentina Amigos del Chango, Miriam Cubelos y Mil puentes. Galpón de la Música.

JORGE VÁZQUEZ. El artista platense presenta los mejores tangos con su voz intachable. Viernes, a las 20. Plataforma Lavardén.

LIUBA MARÍA HEVIA. La cantante cubana presentará un recorrido por su gran obra que incluye, canciones trovadorescas, habaneras, tangos, repertorio infantil y clásicos de la música latinoamericana. Viernes, a las 22. Distrito 7.

AGUARDIENTE. El grupo integrado ofrecerá un show con lo mejor de la música latinoamericana, en especial el ritmo caliente de la bachata, y sus mejores canciones. Sábado 20, a las 22. La Buena Medida.

ALEJO C

ASTILLO. El compositor y cantante rosarino regresa con su banda y las canciones de < Sincronía, su disco. La noche tendrá la apertura del grupo Girda y los del Alba, para comenzar a puro baile. Sábado 20, a las 21. Distrito 7.

CARLOS RIVERA. El cantautor romántico llega por primera vez a la ciudad, en el marco de su <YoCreoTour. Sábado 20, a las 21.30. Auditorio Fundación.

EL CIELITO + ETHEL KOFFMAN. El dúo creado por Carlos Samamé (guitarras, voz)  y Alfredo Tosto (batería, percusión, voz) presenta su trabajo basado en influencias de música popular argentina y latinoamericana, junto a Ethel Koffman. Sábado 20, a las 22. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

KEVIN JOHANSEN + THE NADA. La formación presentará su nuevo disco titulado “Mis América”. Sábado 20, a las 21.30. Teatro El Círculo

RODAJAS DE MÍ. Memorias de la diva oculta de Fontanarrosa. Obra dirigida por Adrián Giampani que muestra la realidad de una artista en la cumbre de su carrera, justo antes de caer en picada. Dispuesta a contarlo todo. Actúa Silvina Santandrea. Músico invitado: Franco Fontanarrosa. Viernes, a las 21. Teatro Empleados de Comercio.

CICLO DE TÍTERES CON BUEN Y MAL TIEMPO. Sábado 30: Coscorrón, una historia reciclable (títeres de guante y varilla, para todas las edades). A las 16, entrada a la gorra. Estación Parque Urquiza (Chacabuco 1371). Domingo 31: Viejas valijas viajeras. A las 11, entrada a la gorra. Museo de la Ciudad (Oroño 2300). Domingo 31. Timbó en la isla. A las 17, entrada a la gorra. Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas).

ENTER DYLAN. Diversos monólogos que parten de una canción de Bob Dylan. Una especie de “recital teatral” con historias mínimas que hablan de seres generosos, audaces, inconsecuentes, insensatos y transgresores que marcan un momento y la vida de una persona. De Rody Bertol. Funciones en agosto. Sábados, a las 22 y domingos, a las 20.30. La Manzana.

FIESTA DÍA DEL NIÑO. Los mejores espectáculos infantiles, para toda la familia. Sábado 20, de 15 a 17. Galpón 11.

ITO, TEATRO PARA BEBÉS. Obra de teatro diseñada especialmente para los bebés de 0 a 3 años. Basada en la narración y la manipulación lúdica de muñecos tejidos en hilo, cuenta la historia de un gusanito que se transforma en mariposa y todo lo que ocurre a su alrededor. Sábados, a las 17. La Manzana.

MATAR AL DIVÁN. Una comedia de enredos que busca, mediante el humor, abordar el universo de las terapias. Es una invitación a reírse de sí mismos. Dirigen Paola Chávez y Romina Tamburello. Sábado 20, a las 22. La Comedia.

NATURALEZA MUERTA. Dos mujeres fanáticas de las bellas artes y una dermatóloga tratan de descifrar un enigma. Están en busca de una mutación, de una nueva piel, algo tiene que suceder. Con Adriana Frodella, Adriana Sabbioni y Jorgelina Santambrosio. Dirección Juan Hessel. Sábados de agosto, a las 22. CET.

UN REGALO PARA MIRIAM. Comedia dramática de Alicia Salinas y Silvina Santos. En un shopping trabajadores y clientes quedarán expuestos con sus sueños y deseos profundos, los propios y los que dictan los mandatos. En un mundo donde todo parece tener un precio, ¿qué hacemos con lo que no se puede comprar? Sábados de agosto y septiembre, a las 21. Cultural de Abajo.

OTRA DE PRINCESAS Y PIRATAS. Un malvado príncipe se convierte en brujo por un conjuro, y su única misión será destruir los cuentos para que ningún niño pueda leer y así terminar con los sueños e ilusiones. Domingo 21, a las 17. Plataforma Lavardén.

La agenda completa de Música en ¡Salí y Mirá!

Loa agenda completa de Teatro en ¡Salí y Mirá!

Comentarios