Espectáculos

Ciclotimia en el CC Atlas

Música, lecturas y audiovisuales

El ciclo que reúne distintas disciplinas en una misma velada realizará una nueva edición el miércoles, la entrada es un pan dulce para colaborar con la comunidad Qom del barrio Los Pumitas. Participan los músicos de Mamita Peyote


El miércoles, a partir de las 21, tendrá lugar en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645 tendrá lugar una nueva edición de Ciclotimia, un ya tradicional ciclo de la ciudad que reúne distintas disciplinas en una misma noche.

En esta oportunidad la parte musical de la velada la pondrá la formación local Mamita Peyote que, liderada por Eugenia Craviotto Carafa, cuenta con un estilo muy personal que combina distintas influencias y géneros como el rocksteady, el ska-jazz, el reggae y el funk, entre otros.

Además la noche contará con la presencia de los escritores Marcelo Enrique Scalona, Federico Tinivella, Marcos Cleri y Alejandra Méndez Bujonok; el dramaturgo Mauro Lemaire y la artista plástica Eugenia Casiello.

Por otro lado la productora Guerrilla Cultural presentará oficialmente un nuevo video del talentoso músico de tango Leonel Capitano.

El costo de la entrada será un pan dulce para colaborar con la comunidad Qom del barrio Los Pumitas.

Comentarios