Conciertos, Espectáculos

el viernes

Música, diseño y fotografía en el Festival Que Haya Mezcla

El viernes se realizará en la ciudad la segunda edición del Festival Que Haya Mezcla, un encuentro que reúne artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de brindar una plataforma para el desarrollo de los artistas emergentes.


El viernes se realizará en la ciudad la segunda edición del Festival Que Haya Mezcla, un encuentro que reúne artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de brindar una plataforma para el desarrollo de los artistas emergentes. El evento tendrá lugar, a partir de las 18, en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980). Entre otras actividades habrá conciertos de las bandas John Kiss Madrid, Las Rotten, Los Traidors, Santiago Lagar y Mercedes y los un millón. A la par de los conciertos se presentará el Dj Mat Spiaggi. El festival contará también con stand con diseñadores de indumentaria, fotógrafos y artistas plásticos, así como también intervenciones sorpresa.

Entre las bandas que presentarán sus trabajos están John Kiss Madrid, una formación local de rock/pop que comenzó su actividad en 2013 y fue mutando hasta el 2015, cuando decidieron registrar su primer disco titulado Plum!.

También dirán presente Las Rotten, una banda completamente integrada por mujeres que repasará un repertorio que incluye géneros como el punk, garage y rock. Actualmente la formación se encuentra trabajando en su primer disco de estudio.

De la partida también serán Los Traidors, con influencias de rock europeo; Santiago Lagar, que repasará su primer disco Decaray Mercedes y los un millón, el proyecto musical de Mercedes Ianniello.