Ciudad

Costó un millón de dólares

Museo del Deporte: afirman que la pantalla grande no anda porque el servicio técnico no es de acá

Lo denunció Carlos Cardozo, concejal del Juntos por el Cambio, quien presentó un pedido de informes. "La solicitud tiene que ver con el proyecto local de hacer un autocine en el predio", dijo el edil


El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, presentó un pedido de informes en el que se pretende saber si la pantalla gigante del Museo del Deporte de zona sur, que depende del gobierno de Santa Fe, funciona correctamente y, de no ser así, busca conocer si se encuentra aún en periodo de garantía.

“La solicitud que presentamos está relacionada con la iniciativa local para generar un autocine en el predio del museo, pero lo que a la provincia le costó más de 1.200.000 dólares (invertidos en la gestión anterior del gobierno provincial) no funciona desde el mes de enero”, afirmó el edil de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Cardozo cuestionó que “desde el 19 de marzo, fecha en la que se declaró el aislamiento obligatorio por la pandemia, no pudo repararse ni un solo panel porque el servicio técnico pertenece a la ciudad de Buenos Aires, con lo cual hoy llevar adelante un autocine sería imposible”.

Por otra parte, el concejal insistió en la necesidad de que se brinde la información, y agregó: “Es fundamental que se aclaren los términos de la garantía y no tengamos que terminar pagando el arreglo con el bolsillo de los santafesinos”.

“El autocine era una interesante iniciativa que podemos implementar en un momento de pandemia, pero sin una pantalla funcionando no es viable de ningún modo”, finalizó Cardozo.

Comentarios