Policiales

Petunia al 1900

Murió una mujer de 62 años que había sido baleada por la espalda en barrio Las Flores

La mujer fue baleada pasada la medianoche del lunes en el omóplato izquierdo por –según las primeras informaciones– dos personas que iban en moto, quienes la abordaron a metros de su casa. Agonizó hasta este martes por la mañana, cuando falleció en el Heca


La víctima falleció en el Heca.

Stella Maris García, una mujer de 62 años que vivía en barrio Las Flores, murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó por una herida de arma de fuego que le atravesó la espalda. La víctima era covid-19 positivo, circunstancia que impidió que fuera entrevistada antes de su muerte, aportaron voceros judiciales.

En Las Flores

De acuerdo con el Ministerio Público de la Acusación (MPA), por razones que se investigan, Stella recibió un balazo a metros de su casa de Petunia al 1900, pasadas las 2 del lunes. Los testimonios recogidos en la escena indicaron que los atacantes fueron dos personas que se trasladaban moto, según aportaron fuentes policiales.

Además, los pesquisas reconstruyeron que los vecinos la encontraron malherida en la calle mientras que sus allegados, luego de anoticiarse del ataque, la trasladaron en un Chevrolet Corsa hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo. Por la gravedad del caso, la víctima fue trasladada al Heca.

El caso en un principio recayó en la Fiscalía de Flagrancia en turno; el fiscal ordenó la toma de testimonios a la víctima, que no pudieron  obtenerse ya que se encontraba aislada porque un test arrojó que estaba contagiada de coronavirus, según aportaron las fuentes.

Este martes alrededor de las 10, los médicos del hospital de Emergencias comunicaron el fallecimiento de Stella Maris, por lo que el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo.

“Al momento no hay datos concretos de la mecánica o la motivación del hecho”, dijeron desde la Fiscalía sobre la investigación, que aún continúa con las primeras medidas para determinar tanto el móvil como la mecánica del asesinato y así poder dar con los homicidas.

 

Comentarios