Ciudad

Zona oeste

Murió una mujer atropellada por un motociclista que se dio a la fuga

La mujer fue asistida por vecinos que dijeron que el motociclista se quedó unos minutos en el lugar y al ver que la mujer había fallecido, huyó.  Desde Fiscalía solicitaron relevamiento de cámaras privadas y públicas de la zona

Foto: captura Google Maps

Una mujer de unos 50 años murió este martes tras ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 10 en Rivarola y Colombres, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima fatal, que aún no fue identificada, salía de la carnicería ubicada sobre Rivarola cuando intentó cruzar y el conductor de la moto, que circulaba en dirección este –oeste, la embistió violentamente.

La mujer fue asistida por vecinos que dijeron que el motociclista se quedó unos minutos en el lugar y al ver que la mujer había fallecido, huyó.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitaron relevamiento de cámaras privadas y públicas de la zona.

La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, dijo en diálogo con El Tres que en lugar en donde ocurrió el hecho no hay cámaras del sistema 911, aunque sí las hay unas cuadras antes y otras cuadras después, por lo cual hay posibilidad de seguir la secuencia del motociclista antes y después del hecho.

“Es obligación por ley de Tránsito de asistir a la víctima. No quedarse en el lugar del siniestro y darse a la fuga es un agravante”, señaló.

Comentarios

10