Policiales

Femicidio

Murió una joven que fue quemada por su pareja

Marisol tenía 23 años. Su pareja la roció con thinner (diluyente de pintura) y la prendió fuego. La muchacha agonizó durante cinco días con el 60 por ciento de su cuerpo quemado


La agresión que ocurrió el 17 de octubre, cerca de las 23, en Perdriel al 2100. Foto: Juan José García

Una joven de 23 años que el miércoles ingresó al Heca con el 60 por ciento del cuerpo quemado falleció este lunes. Por el ataque, el domingo fue imputado Yamil L., de 29 años y pareja de la muchacha. Lo habían acusado de tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género en carácter de autor, aunque después de la muerte de la joven es probable que sea acusado de femicidio.

 

Foto: Juan José García

 

El fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidio Doloso imputó a Yamil L de la agresión que ocurrió  el 17 de octubre, aproximadamente a las 23, en Perdriel al 2100 cuando el imputado luego de mantener una discusión con la víctima, Marisol Ghiraldi, de 23 años, la roció con líquido combustible thinner (diluyente de pintura) y acto seguido con intención de darle la muerte,  la prendió fuego causándole lesiones de quemaduras que este lunes le provocaron la muerte. Tras un llamado al 911 de una vecina que da cuenta del hecho, arribó al lugar el móvil y la víctima fue trasladada al Heca.

 

Foto: Juan José García

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios