Región

Murió una chica oriunda de Monje que había sido atropellada por una moto hace ocho días

En el día que iba a cumplir 18 años falleció Erika Mimbrero; había sido atropellada en Barrancas el domingo 10 de enero. Conmoción en Monje


La chica de Monje falleció en el día de su cumpleaños 18.

En el día que iba a cumplir 18 años, una chica oriunda de Monje falleció en el Hospital Cullen de Santa Fe tras ocho días de luchar por su vida. Se llamada Erika Mimbrero. Su trágica muerte enlutó al pueblo del departamento San Jerónimo.

El domingo 10 de enero, Erika se encontraba con un grupo de amigos en el acceso de la localidad de Barrancas, cercano a Monje. En el marco de una reunión de amigos, fue embestida por una moto conducida por un adolescente. Inconsciente, la adolescente fue trasladada al centro de salud de la ciudad de Santa Fe con fractura en la base del cráneo y contusiones cerebrales, publicó Infomás. Transcurrió una semana, en medio de cadenas de oraciones y una colecta solidaria organizada por la familia. Erika estaba con asistencia respiratoria y además le habían diagnosticado covid-19. Este lunes, comunicaron el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

Desde el Facebook de la comuna de Monje lamentaron el fallecimiento de Érika. Profunda congoja y pesar nos genera a toda la comunidad la pérdida de Erika.

Nuestro más sentido pésame. Que Dios la tenga en su Reino y a su familia le dé fortaleza para soportar este terrible dolor. Un fuerte abrazo a la Familia Mimbrero.

Comentarios