Región

Murió un práctico a bordo de un buque en el complejo portuario de San Lorenzo

El buque se encontraba amarrado en el muelle de Axion Energy y cerca de las 4 dieron aviso de que un trabajador fluvial había sufrido un paro cardiorrespiratorio.


Un práctico sufrió una descompensación cardíaca y murió mientras trabajaba esta madrugada a bordo de un buque que intentaba amarrar en el muelle de Axion Energy, en el complejo portuario de San Lorenzo.

El trabajador fluvial fue identificado como Roberto Julio Montebello y según informaron desde Prefectura Naval Argentina, sufrió un infarto fulminante y servicios de emergencias no pudieron reanimarlo.

El buque se encontraba amarrado y cerca de las 4 de la madrugada dieron aviso de que un práctico había sufrido un paro cardiorrespiratorio, por lo que solicitaron asistencia médica inmediata.

El servicio médico ambulatorio y personal de Prefectura abordaron el buque y tras maniobras de RCP efectuadas durante 45 minutos, confirmaron el fallecimiento de Montebello.

La fiscal sanlorencina Melisa Serena ordenó realizar actuaciones de rigor y el posterior traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal, para la realización de la correspondiente la autopsia.

Comentarios