Ciudad

Murió un obrero tras derrumbarse una zanja

El hombre de 30 años se encontraba realizando una instalación de cloacas en Venezuela y Tupac Amaru, zona Oeste. Su compañero, de 42, fue internado en el Heca con un grave traumatismo.


Un obrero de la construcción murió esta tarde y otro permanece en grave estado al derrumbarse una zanja de unos cinco metros de profundidad en la que trabajaba para instalar cloacas en la zona oeste de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde una obra que realiza una empresa constructora local en Venezuela y Tupac Amaru, en zona Oeste.

La víctima fue identificada como Doroteo Riquelme, de 30 años, quien fue rescatado con vida por personal de Bomberos y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), pero falleció pocos después pese al intento de reanimación realizado por los médicos en el lugar.

En tanto, el otro trabajador que quedó atrapado fue identificado  como Felipe Bertoli de 42 años, quien está internado grave con traumatismo de tórax en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, precisaron voceros del centro de salud.

Comentarios

10