Ciudad

Siniestro fatal

Murió un motociclista tras chocar con un camión

Por razones que se tratan de establecer el joven de 27 años se desplazaba al mando de su moto cuando impactó de lleno con el camión cuyo conductor al parecer se detuvo por un desperfecto técnico


Foto: Gentileza Diario Conclusión

 

Un motociclista de 27 años murió este jueves cuando chocó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la banquina, en inmediaciones de Circunvalación y Mendoza.

El motociclista murió en el acto a causa de politraumatismos graves en la cabeza, dijeron fuentes policiales y judiciales.

El siniestro ocurrió cerca de las 15 de este jueves. Por razones que se tratan de establecer, Brian Ezequiel Álvarez se desplazaba en su moto e impactó de lleno con el camión cuyo conductor al parecer se detuvo por un desperfecto técnico, informaron fuentes de la investigación.

El camión era conducido por Sergio I., de 34 años, quien quedó demorado para la práctica de exámenes de alcoholemia, alcoholuria y otras pruebas de rigor. Se le formó causa por homicidio culposo, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Investiga la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, con auxilio del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios