Ciudad

Colisión fatal

Murió un motociclista de 20 años en un choque en la RN 33

El fallecido viajaba en una Motomel de 250 cc con un acompañante de 19 años que de acuerdo a lo referido por la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, “fue trasladado al Hospital Centenario con traumatismo de tórax”.


Franco Vásquez, un joven de 20 años, murió en el acto este miércoles tras impactar de frente con un camión que circulaba en el mismo sentido. El hecho se produjo alrededor de las 15 en el kilómetro 787 de la ruta nacional Nº 33, en el ingreso a la localidad de Pérez, metros antes de la llamada “Curva de la muerte”.

El fallecido viajaba en una Motomel de 250 cc, y llevaba como acompañante a  Sebastián Alvarez,  de 19 años, que de acuerdo a lo referido por la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, “fue trasladado al Hospital Centenario con traumatismo de tórax”.

Según relataron testigos de lo ocurrido, se había producido un embotellamiento de autos, el joven intenta tomar la banquina pero pierde el control de la moto, por lo que el motociclista no alcanzó a frenar ni a esquivar los vehículos y terminó chocando violentamente en la parte trasera de un camión.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. Interviene en la investigación la fiscal Piazza Iglesias.

Si te gustó esta nota, compartila