Policiales

Rutas trágicas

Murió un joven rosarino tras violento choque en la autopista

Esta mañana Ignacio Benítez, de 29 años, falleció al impactar con su auto contra un camión a la altura del kilómetro 155 de la traza nacional que une a Rosario con Buenos Aires


Foto: gentileza www.elportaldesanpedro.com.ar

Otro accidente vial en la autopista Rosario-Buenos Aires que se cobra la vida de un joven. Esta mañana un rosarino de 29 años falleció al impactar con su auto contra un camión a la altura del kilómetro 155 de la traza nacional que une a la Capital Federal con la Cuna de la Bandera.

El siniestro se dio en cercanías de la estación de servicio Río Tala. Producto del fuerte impacto falleció Ignacio Benítez, rosarino de 29 años, quien conducía una camioneta Chery Tiigo, mientras que el camión iba al mando de un hombre oriundo de Salta de 43 años.

Foto: gentileza www.elportaldesanpedro.com.ar

Según las primeras informaciones y por causas que se tratan de esclarecer, el vehículo conducido por Benítez se habría cruzado de carril en plena autopista y allí impactó contra el camión. A raíz del choque el camión se despistó y atravesó la zanja, subiéndose a la colectora, en sentido contrario, donde terminó contra el cerco perimetral de un galpón de la empresa Arco de Oro a una distancia de 150 metros. Debido a las graves heridas el joven rosarino perdió la vida en el acto. Mientras que el conductor del camión debió ser rescatado por los bomberos de la ciudad de San Pedro.

Foto: gentileza www.elportaldesanpedro.com.ar

Inmediatamente el camionero fue trasladado al hospital Emilio Ruffa de San Pedro, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, fractura de brazo derecho y un traumatismo en la zona pectoral.

Foto: gentileza www.elportaldesanpedro.com.ar

Carlos Vallejos, a cargo de la dotación de Bomberos de San Pedro, dio detalles de lo que se encontraron cuando llegaron al kilómetro 155: “Arribamos al rescate de una persona que se encontraba atrapada en un camión semi de gran porte, mientras que el vehículo menor quedó a 150 metros; el conductor del camión se encontraba atrapado con vida, con lesiones no graves, y tras ser rescatado de la cabina fue derivado por la ambulancia del Same a la guardia del Hospital Subzonal de San Pedro”, según el portal www.eldiariodesanpedro.com.ar.

Foto: gentileza www.elportaldesanpedro.com.ar

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios