Edición Impresa

Pesquisa

Murió un joven que había sido baleado en la isla

La teoría más fuerte indica que se trató de un accidente. El chico era del barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad, y estaba cazando en la isla cuando le dispararon en el glúteo.


Un joven de 23 años que recibió un escopetazo el viernes pasado murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la Fiscalía de Homicidios culposos investiga las circunstancias en que fue herido. La teoría más fuerte indica que se trató de un accidente. El chico era del barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad, y estaba cazando en la isla cuando le dispararon en el glúteo.

El viernes pasadas las 18, Iván Ezequiel Campos, de 23 años, fue trasladado en un móvil del Sies desde la costa del río Paraná hasta el hospital Roque Sáenz Peña. El joven del barrio Las Flores había estado en las islas cazando, en la zona de la Laguna López (jurisdicción de la provincia de Entre Ríos), cuando recibió un disparo de escopeta en el glúteo. Enseguida, conocidos del muchacho lo llevaron a la costa rosarina.

Desde el centro de salud de la zona sur, Iván fue derivado al Heca, donde lo operaron y quedó internado en condición estable. Sin embargo, cuando ayer se realizó el cambio de guardia los médicos constataron que el joven había muerto, dejando sentado su deceso a las 8.10.

Según indicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación, al ingresar al Heca Iván declaró que resultó herido accidentalmente por parte de otra persona, que también testimonió en el mismo sentido, pero en Victoria, Entre Ríos. Si bien la investigación se lleva adelante en la Fiscalía de Homicidios de la localidad entrerriana, se solicitó la colaboración local de la fiscal Mariana Prunotto, quien ordenó realizar una autopsia sobre el cuerpo del joven rosarino con el fin de descartar otros motivos del deceso. En la investigación interviene, además, la comisaría 11ª.

Comentarios