Policiales

Ciudad sin calma

Murió un joven que había sido baleado 18 días antes en barrio Nuevo Alberdi

A Adrián Carrizo le habían disparado en la madrugada del 6 de mayo cerca de su casa, en el extremo norte de la ciudad. En las escena recogieron 10 vainas servidas


Foto: Facebook

Un joven de 31 años que fue víctima de un ataque a balazos el pasado 6 de mayo murió durante la tarde de este martes en el Hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, a la víctima, identificada como Adrián Esteban Carrizo, le dispararon alrededor de las 2.30 de la madrugada desde un auto en el que iban cuatro personas, cerca del cruce de calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia, en el barrio Nuevo Alberdi Oeste, en la zona norte. Otra versión señala que los atacantes se movilizaban en una moto.

El muchacho, que vivía a metros de donde lo atacaron, fue trasladado por el Sies al Eva Perón y los médicos diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en zona de tórax, mano y piernas. En la escena del ataque los peritos policiales recolectaron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Las lesiones dejaron a Carrizo internado en estado reservado por 18 días. Según fuentes policiales, permaneció intubado hasta que en la tarde de este martes comunicaron su fallecimiento. En el interin, familiares y allegados pidieron por su recuperación en las redes. “Fuiste un guerrero, la peleaste hasta lo último, siempre vas a estar en nuestros corazones”, publicó en las últimas horas una familiar.

Como medida investigativa en pro de esclarecer el homicidio, el fiscal Ademar Bianchini solicitó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Los detectives todavía no deslizaron posibles móviles de la agresión.

Comentarios