Policiales

Inseguridad

Murió un joven de 20 años que había sido baleado este sábado en barrio Alvear

La víctima agonizó 24 horas en la terapia del Heca por un tiro en la espalda. El ataque se produjo por la madrugada cerca de Garibaldi al 3700, donde el muchacho asesinado vivía, cuando estaba con un grupo de amigos festejando un cumpleaños


Un joven de 20 años que había sido baleado en la madrugada de este sábado en barrio Alvear cuando estaba con sus amigos murió este domingo en el Heca, donde había sido hospitalizado con una herida de arma de fuego en la espalda.

La víctima fue identificada como Gonzalo Roberto Molina, quien había sido interceptada alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes a la vuelta de la cuadra donde vivía, en Garibaldi al 3700 (y Alsina).

Un hombre, no identificado al momento, agredió a un grupo de jóvenes que festejaba un cumpleaños con al menos cuatro disparos de arma de fuego. Uno de los tiros le dio a Gonzalo. El atacante se dio a la fuga en una moto.

De inmediato, un amigo lo trasladó al Heca, donde ingresó con disparo en el costado izquierdo del torso y agonizó hasta las 8 de la mañana de este domingo.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se recolectaron cuatro vainas servidas, dijeron desde Fiscalía,

También desde el MPA informaron que en las primeras diligencias intervino la comisaría 21ª, con jurisdicción en la zona, y luego el personal de Homicidios de la AIC comenzó con medidas investigativas.

Comentarios