Policiales

Zona noroeste

Murió un joven baleado en la cabeza durante un robo

El joven fue atacado el viernes a la noche en Empalme Granero cuando pasaba en moto por Cullen y Sorrento junto a su novia. Tenía muerte cerebral irreversible y su familia aceptó desconectarlo y donar sus órganos. No hay detenidos ni sospechosos identificados


Un motociclista de 19 años que se encontraba internado desde el viernes luego de recibir un disparo en la cabeza en un presunto robo falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes del caso informaron que el ataque ocurrió cuando Joel Nicolás B. pasaba en moto junto a su novia por Sorrento y Cullen y un masculino se les acercó con un arma de fuego y bajo amenaza le robó el rodado y le disparó en la cabeza. El tiro le provocó muerte cerebral y quedó internado con asistencia respiratoria.

Este lunes, la Fiscalía confirmó el deceso del joven y dijo que su muerte es investigada por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien entrevistó a familiares de la víctima, pidió la historia clínica y le dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Voceros del caso dijeron que el ataque ocurrió el viernes a la noche, poco antes de las 23, cuando Joel pasaba en una moto Wave 110 cc negra junto a su novia de 17 años por Sorrento y Cullen, donde recibió un tiro en la cabeza que le perforó el casco y lo dejó al borde de la muerte. El agresor, quien no está identificado, se llevó la moto.

Al lugar llegó una ambulancia del Sies que trasladó al joven al hospital Eva Perón donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo con muerte cerebral por lo que lo conectaron a un respirador.

Este lunes al mediodía informaron que su estado de salud era irreversible y como era donante de órganos se lo desconectó, con el consentimiento de su familia para que se cumpla su voluntad.

Comentarios