Policiales

Violencia sin fin

Murió un hombre que había sido baleado el lunes pasado en barrio Ludueña

La víctima, Luis Cusenza, de 60 años, había sido trasladada en ambulancia desde Junín y Formosa hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tenía heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen

La víctima quedó internada en el Heca.

Luis Cusenza, el hombre de 60 años que se encontraba internado desde el lunes pasado, falleció este domingo por las heridas que le provocaron balazos en el tórax y el abdomen.

Fuentes del caso informaron que la víctima fue atacada en inmediaciones de Junín y Formosa de barrio Ludueña, el lunes pasado por la mañana y falleció este domingo por la tarde tras agonizar casi una semana.

El hombre fue trasladado desde el lugar del ataque en una ambulancia del Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operado y permaneció internado hasta su deceso.

El crimen es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía. Con su muerte ya son 164 los homicidios registrados en el departamento de Rosario en lo que va del año, una cifra récord según reconocen las autoridades.

Comentarios