Región

Diferentes versiones

Murió un hombre electrocutado en Casilda antes de la tormenta

Tenía 44 años. Hubo un aviso al 911 minutos pasada la 1 de la madrugada de este miércoles. Personal policial lo encontró en el patio de su casa y comenzó con tareas de reanimación que continuaron médicos del Sies. A la 1.45 lo diagnosticaron fallecido


La víctima vivía en Washington y Vélez Sarsfield de Casilda.

Un vecino de Casilda falleció esta madrugada como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió en circunstancias confusas. El cuerpo del hombre, de 44 años, fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.

El aviso sobre el incidente se recibió minutos después de la 1 de la madrugada. Fue poco antes de que se desatara la tormenta que dejó a media ciudad sin energía eléctrica y con varias de sus calles intransitables por la caída de unos 50 árboles.

La Policía llegó hasta la vivienda de Washington y Vélez Sarsfield mencionada en el llamado al 911 y encontró a la víctima tendido en el patio de la casa, sin pulso ni signos vitales. Le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta que se hizo presente una ambulancia del sistema de emergencia Sies. Los médicos del móvil continuaron el intento por salvarle la vida pero a la 1.45 lo diagnosticaron como fallecido. Lo identificaron como Oscar L., de 44 años.

Al lugar acudió personal de comisaría 1° de Casilda, el área científica y un médico de la Policía además de personal de la empresa de energía EPE.

El caso se comunicó al fiscal de turno Emiliano Ehret. Las primeras versiones apuntaban a que la electrocución del hombre fue consecuencia de la tormenta. Otras, posteriores, apuntaban a que la víctima recibió la descarga cuando intentaba hacer una conexión clandestina al tendido eléctrico.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios