Policiales

En un galpón

Murió un hombre de 68 años al caer desde un andamio en altura

Héctor C. estaba trabajando el martes al mediodía cuando sufrió un fuerte accidente. Lo llevaron al Policlínico San Martín donde constataron que estaba ya sin vida


Un hombre de 68 años murió el martes al mediodía cuando se encontraba trabajando en un andamio en altura y cayó. El hecho sucedió en un galpón de una propiedad en calle Filiberto al 9000.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el hecho se dio cerca de las 13.25 y Héctor C. fue trasladado al Policlínico San Martín donde los médicos constataron que estaba ya sin vida, sin precisar la causal de su fallecimiento.

Efectivos policiales entrevistaron a Ricardo P. dueño del galpón donde trabajaba la víctima y confirmó que Héctor estaba estaba realizando tareas desde un andamio en altura cuando, por razones que se desconocen, cayó al suelo y le provocó las heridas que resultaron fatales.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quién ordenó la autopsia y dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios