Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Murió un hombre apuñalado por la espalda el sábado

La víctima, de 40 años, había sido atacada cerca de las 22.30 del 2 de agosto, cuando iba caminando por barrio Parque Alegre. La principal hipótesis es que el hecho fue durante un ajuste de cuentas. No hay detenidos.


Cerca de las 13.30 de hoy falleció un hombre de 40 años que había sido apuñalado por la espalda el sábado por la noche, mientras iba caminando por calle Las Heras al 2300, de Villa Gobernador Gálvez.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Marcelo Acosta, quien estaba internado desde la madrugada del domingo en el hospital Provincial de Rosario. A ese lugar había llegado trasladado desde el Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, sitio al que había sido llevado por vecinos de barrio Parque Alegre.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió el sábado 2 de agosto, cerca de las 22.30, cuando Acosta iba caminando junto a un amigo por calle Las Heras al 2300 rumbo a la casa de éste último, ubicada a pocos metros y cuando estaban por ingresar en la vivienda, habría aparecido una persona que, tras identificar a Acosta, efectuó un disparo al aire.

Tras esto, aparecieron otras dos personas en moto. Uno de los recién llegados se bajó y se trenzó en lucha con Acosta. En un momento, relató un portavoz, el motociclista sacó un arma blanca de entre sus ropas y le asestó un puntazo en el torso y se dio a la fuga corriendo.

En tanto, las otras dos personas que lo acompañaban huyeron en la moto, agregaron.

Vecinos trasladaron al herido hasta el hospital Gamen, desde donde una ambulancia del Sies lo llevó hasta el Hospital Provincial de Rosario donde fue operado.

Por el crimen no hay detenidos, señalaron fuentes del caso que investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios

10