Región

En el kilómetro 7

Murió un conductor en choque frontal sobre la ruta 80, entre Gálvez y Arocena

La víctima fatal tenía 29 años, era oriunda de Pueblo Irigoyen pero vivía en Gálvez. El joven que estaba al volante del otro vehículo quedó internado en el hospital Cullen de Santa Fe


Un Ford Fiesta Kinetic y un Fiat Uno chocaron de frente alrededor de las 6.20 de este sábado en la Ruta Provincial 80, entre las localidades de Gálvez y Arocena, siniestro en el que murió el joven conductor del primero de los rodados.

Los vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 7, cerca del acceso a la localidad de San Eugenio. Quien estaba al volante del Ford falleció en el lugar. Fue identificado como José Luis Lenti de 29 años, oriundo de Pueblo Irigoyen pero residente en Gálvez. El conductor del Fiat, José Ignacio Ávalos, de 29 años que vive en Coronda, fue trasladado primero al Samco de Coronda y luego derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cuerpo de Bomberos de Gálvez, personal de la seccional segunda de la misma localidad, móviles de la Policía de Seguridad Vial y peritos trabajaron en el lugar. Debieron reducir por un tiempo el tránsito en la zona para permitir las tareas de remoción de vehículos y de la víctima fatal.

El caso quedó a cargo del fiscal en turno en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, quien ordenó los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Comentarios